La rutina es uno de los factores que hacen que la pareja deje de practicar sexo y es algo que hay que evitar, con unos simples consejos y con cambiar el hábito y los lugares se logran maravillas. Normalmente el sexo en pareja se plantea de una forma cotidiana, aburrida y a veces monótona, después de mucho tiempo de convivencia, pero eso se acabó.
Lugares y sitios de la casa para practicar sexo
Sitios y lugares de la casa para practicar sexo
Para alejar la rutina, existen muchos sitios para practicar sexo y que además se pueden descubrir nuevas posturas con las que reavivar la llama de la relación. Estos sitios son el baño, la cocina, el salón y la terraza.
El baño para practicar sexo. Una buena opción es darse una ducha juntos de vez en cuando, con ello mejoraréis vuestra relación y ante todo vuestro sexo. Sorprender a tu chico mientras se ducha es una buena opción, que gustará a vuestra pareja y os hará sentir muy deseada. El sexo en la ducha no es nada complicado. Una buena postura es el perrito, con la variación de que debe ser de pie; con esta postura tu pareja podrá rozar el clítoris e incluso llegar al multiorgasmo.
El baño, la cocina y el salón
El salón es un sitio muy pasional. Mientras se ve una película, en un momento de abrazo, leyendo un buen libro...son muchas las ocasiones en las que se puede practicar sexo. Normalmente el salón es uno de los lugares de la casa en los que se pasa más tiempo por lo tanto también tendría que ser en el que más sexo se practicase.
Hay multitud de posturas para practicar en el salón: desde la amazonas en el sillón, encima de nuestro chico o bien en una silla, tanto de frente como de espaldas a él. Estas tres posturas puede proporcionarnos un multiorgasmo gracias al roce con el clítoris y a la penetración y estimulación del punto G.
La terraza es un lugar para atrevidas
Estas son solo algunas propuestas para que la pasión vuelva a resurgir y la llama del amor se prenda de nuevo. Hay muchos más sitios en la casa, sitios que solo vosotros conocéis y que seguro que harán las delicias de ambos, solo hay que saber que el sexo es vida y que su práctica es muy beneficiosa para la salud y para la relación.