El tuppersex es un ritual instaurado en España desde hace bastantes años y que causa furor entre las mujeres. Son reuniones en las que las féminas hablan, conversan y ven productos relacionados con el placer femenino. Es mucho más que un sex shop en casa, es una reunión de amigas donde cada una puede contar sus experiencias y abrirse con las demás de una forma cómoda y distendida.
El tuppersex acerca el sexo a las mujeres de forma divertida
El tuppersex es un fenómeno que nació en Estados Unidos alrededor del año 2000 y que ha ido extendiéndose por el resto del mundo con la velocidad de la pólvora. Se basó en la conocida venta de tupperware a domicilio, que también tenía mucho éxito, pero con la variación de que en vez de cacharros de plástico se vendían juguetes sexuales femeninos. El tuppersex es la evolución del sex shop orientado a las mujeres.
En qué consiste el tuppersex
Las reuniones tuppersex suelen estar compuestas por un grupo de amigas, con un número mínimo de cuatro a cinco, pudiendo llegar a las 15 personas, dependiendo de cada empresa. Normalmente el número de personas es limitado para que se forje la complicidad entre la asesora y la mujer; además un entorno íntimo y relajado favorece así la conversación y también la venta.
La vendedora acude a la casa con una gran maleta cargada de productos sexuales, tales como lubricantes, vibradores, bolas chinas, estimulantes, etc. Toda una variedad de productos que también se pueden seleccionar antes de que acuda la asesora a nuestra casa; por ejemplo, si se es un poco reticente a determinados productos o es nuestro primer tuppersex se puede pedir que únicamente nos traigan productos 'light' como cosmética erótica, lubricantes, etc.
¿Por qué hacer un tuppersex?
Normalmente las mujeres somos un poco más vergonzosas a la hora de expresar nuestras emociones con respecto al sexo, pero estas reuniones hacen que las asistentes se abran y compartan sus experiencias.
Muchas veces las chicas se dan cuenta de que las cosas que las pasan las comparten también con sus amigas, y que lo que creían que era un problema de ellas, es algo normal y con solución.
El tuppersex genera un clima de confianza que libera a las mujeres de ese velo de pudor que estableció la sociedad hace años y que nos estamos quitando poco a poco. Además estas reuniones enseñan a disfrutar del sexo, algo natural en la esencia del ser humano y que muchas lo consideran como algo sucio, mostrando así los beneficios del sexo también para la salud y, sobre todo, para la mente.
Las reuniones generan un clima de confianza