La Navidad ya está aquí y todo el mundo empieza con los quebraderos de cabeza sobre qué regalar a sus seres queridos, a sus amigos, a sus parejas... Las ideas terminan agotándose porque hay Papá Noel -o similares-, Reyes Magos, amigos invisibles y malo será que encima te toque algún cumpleaños en estas fechas. Son muchos los regalos a tener en cuenta y hay a quien se le pasa por la cabeza regalar algún juguete erótico.
Hay veces que las personas no terminan de lanzarse a comprar juguetes eróticos por vergüenza, porque no saben de qué manera va a recibir ese regalo la persona a la que se lo quieres dar o, incluso, porque teme el hecho de qué va a pensar de él o ella. Sin embargo, con el paso de los años, este tipo de regalos se ha normalizado mucho más y llega a ser hasta un punto divertido.
¿A quién regalar juguetes eróticos?
Es cierto que regalar juguetes eróticos se les puede regalar a cualquier persona pero también hay que conocer bastante bien a la persona a la que se lo vas a regalar por saber su reacción. No a todo el mundo le va a gustar ese tipo de regalo o lo va a tomar como algo natural como debería hacerse.
Para tu pareja
Si hay un regalo acertado para tu pareja en Navidad ese es un juguete erótico. Lo divertido de este tipo de regalos es que tú también puedes entrar en juego, porque hay juguetes eróticos que pueden ser para ser utilizados en pareja durante el acto sexual. Asegúrate de que tu pareja es de utilizar este tipo de juguetes o, en su lugar, si buscas que se lance a descubrirlos. Acertarás seguro.
Para una amiga o un amigo
Este regalo también es algo típico para regalar a algún amigo o amiga. Muchas veces nos encontramos en la tesitura de hacer un amigo invisible o de organizar regalos en conjunto para alguna amistad y, por eso, regalar un juguete sexual suele ser un acierto. Las risas están aseguradas y, más aún, si decides comprar alguno que sea divertido u original por algún motivo.
Para algún hermano o hermana
Dependiendo de la relación que mantengas con tu hermano o hermana, regalar un juguete erótico puede ser algo divertido. Es verdad que parece un regalo más para hacer en grupo con amigos pero si sabes que a tu hermano o hermana le apetece tener algún tipo de juguete pues lánzate y aprovecha la Navidad para regalarle alguno que le guste.
Qué juguetes eróticos regalar
Una de las dudas que más puede generarte este tipo de regalo es por qué opción decantarte para regalar. Ahora, lo que más está triunfando son los succionadores de clítoris, algo que ha arrasado entre las mujeres y que promete seguir haciéndolo, por su comodidad y por el placer que conlleva su utilización. Un ejemplo de regalo sería el Liberty 2 de la marca Womanizer, un succionador que utiliza la tecnología Pleasure Air y que da un gran placer a quien lo utiliza.
La clave de este nuevo producto es que es ideal para los viajes, porque es discreto y pequeño, pudiendo llevarlo en la maleta a cualquier lado y no prescindir de tu placer en ningún sitio. Además, cuenta con una funda de viaje y un bloqueo para el mismo, por lo que es ideal para cualquier traslado que se realice. Es precisamente por esto por lo que se convierte en un regalo ideal para estas navidades con el que seguro que consigues ser la persona que triunfa con su regalo.