En el sexo, como todo en la vida, lo importante es progresar e innovar. Un elemento primordial para que las relaciones sexuales se realicen de forma cómoda, y sobre todo, segura, es el preservativo. Los hay de todo tipo: de sabores, tamaño XL, finos, estriados...para todo tipo de gustos. Pero es que ahora, además de todos estos, los grandes amantes de la ciencia ficción, concretamente de Star Wars, también podrán disfrutar de su frikismo en la cama. ¿Cómo? Con los preservativos de Star Wars.
La firma Graphic Armor ideó en 2015, antes del estreno mundial de 'Star Wars: El despertar de la fuerza', la película que supuso el regreso de la famosa saga a la gran pantalla, unos preservativos inspirados en el film. Los condones, que en un principio tan solo contaban con dos diseños, fueron aprobados por la FDA (Administración de alimentos y drogas).
Saber Skins y Yoda Condoms
Los dos tipos de condones que podemos encontrar en esta colección están capitaneados por Yoda y Darth Vader. En aquellos que tienen como protagonista a Yoda, además del dibujo de este mítico personaje, incluye la frase ' Hazlo o no lo hagas. Pero no lo intentes '. Por su parte, los preservativos del lado oscuro, contienen un dibujo de Darth Vader y una ingeniosa y divertida frase: ' Yo no seré tu padre '. La empresa Graphic Armor ha asegurado en varias ocasiones que son ultrafinos y completamente seguros gracias a sus tintas no tóxicas.
Pero, además de estos curiosos preservativos, existen mil maneras de poder llevar tu lado más friki a las relaciones sexuales. Por ejemplo, en 2017, con motivo del 14 de febrero, Spotify Australia publicó un listado de las canciones más reproducidas y favoritas de la gente del país a la hora de mantener sexo, basándose en todas aquellas que contuvieran la palabra 'amor', 'sexo' o 'San Valentín'. Lo curioso fue que, al contrario de lo muchos pudieran esperar, es que las parejas australianas no tienen como temas favoritos el amor o el sexo como tal, sino la canción de la Cantina de la primera película de 'Star Wars'.
Es cierto que de primeras esto puede sorprender, pero podría explicarse con el hecho de que en Australia es uno de los países con más fans de Star Wars en el mundo, donde incluso existe un mayor número de practicantes de la religión Jedi. También, según varios estudios, los disfraces de Jedi o Princesa Leia son algunos de los más utilizados y preferidos en las relaciones sexuales como aliciente para provocar de nuevo la llama del amor en las parejas.
Juguetes sexuales de 'Star Wars'
Nadie puede negar que 'Star Wars' es la saga con más cantidad de merchandising de la historia del cine. Y no, no solo hablamos de condones, también existe una infinidad de productos que utilizar durante las relaciones sexuales relacionados con esta película. Muchos de ellos curiosos, muy curiosos.
En distintas páginas web podemos encontrar vibradores con la figura de Darth Vader o hasta consoladores inspirados en Yoda. También hay disponibles látigos 'espada láser', todo un experimento para los más disfrutones y curiosos en la cama, o consoladores en forma de sable y luz de colores incluida, un auténtico homenaje al emblemático elemento de la película. En cuanto a los vibradores, además del mencionado anteriormente, también existen de otros personajes de la saga como R2-D2 o Stormtrooper. Vamos, que por variedad no es. Por último, entre los más singulares, podemos encontrar un juguete anal de C-3PO y un Kit bondage del lado oscuro, que incluye látigo y máscaras.
Los condones más curiosos
Pero no solo de preservativos de 'Star Wars' vive el friki. Sabemos perfectamente que el acto de poner el condón no es el más agradable de todos, y en ocasiones, puede resultar algo monótono pero es un elemento fundamental para mantener relaciones sexuales. Por eso existen distintas opciones para que ese momento pase a ser algo más divertido y diferente.
Los más fans de las series, películas y videojuegos pueden optar por preservativos que se camuflan en una caja de...¡Game Boy! O elegir algunos envueltos con la cara de Mario Bross y compañía, una de las caras más conocidas de Nintendo. También existen simpáticos condones inspirados en Pokémon, cuyos diseños plasman a algunos de sus protagonistas o incluso la divertida ' Pokeball '.
Para terminar, también puedes apostar por aquellos que incluyen eslogan publicitarios, réplicas de Microsoft o por otra de las grandes sagas del séptimo arte: 'El Señor de los anillos', más concretamente de Gandalf, protagonista de muchos envoltorios de condones con una de sus frases más famosas: ' You shall not pass '. La pronunció en el puente de Khazad-dûm antes de enfrentarse al Balrog de Moria. Te acuerdas, ¿verdad?. Ya sabes, el sexo está ante todo para divertirse y pasar un rato divertido. ¿Y por qué no hacerlo mediante los preservativos?