La Navidad es una fiesta que, como sabemos, tiene un origen y un significado religioso, y además son fechas para estar en familia, con los amigos, tu pareja o parejas, etc. Además, tenemos algo de tiempo libre en ellas, porque o tenemos vacaciones, o hay varios días festivos, que dependiendo de nuestro trabajo nos pueden permitir pasar más tiempo con los nuestros.
Por eso, son fechas para disfrutar también en la intimidad, así que podemos aprovechar para probar cosas nuevas en el sexo, o simplemente disfrutar con quien sea de una manera especial. Si tienes una relación con más de una persona o sois una pareja pero queréis añadir a otro hombre o mujer a vuestras relaciones sexuales para probar las relaciones sexuales en trío , la Navidad es una gran ocasión porque podéis jugar a un juego que os proponemos: hacer la postura de los Tres Reyes Magos.
Es una postura especial para un trío, además, no importa que seáis mujeres u hombres. Es una postura de penetración, pero podemos usar juguetes sexuales y cinturones con dildos para complementar. En realidad se trata de una variedad de la postura que clásicamente se ha llamado el trenecito o el trineo, y consiste en penetrarse unos a otros. Os contamos con más detalle.
Así es la postura de los Tres Reyes Magos
La idea básica es que las tres personas se coloquen una detrás de otra y se penetren desde atrás. Quien esté delante no penetrará a nadie, pero puede masturbarse mientras tanto. Si son mujeres las implicadas, pueden elegir si ser penetradas anal o vaginalmente. Si se encuentran en el medio o detrás, pueden usar un dildo con cinturón para tener sexo con la siguiente persona.
Puede parecer un poco complicado, pero poco a poco se puede conseguir. Primero la persona de en medio penetra a la que estará delante del trenecito. Después se colocarán ambas con cuidado para permitir la penetración de la tercera persona en el o la del medio, sin que perdamos la postura inicial. Después viene lo dificil: hay que moverse a un ritmo acompasado, pero es casi más fácil ir poco a poco probando hasta que los o las tres encuentren la manera de ir a la vez.
Quizá unos vayan más deprisa que otros, por ejemplo quien esté más atrás puede ir con un ritmo más rápido, pero el de en medio no. En definitiva, las tres personas implicadas estarán una detrás de otra, como los Tres Reyes Magos, algo que puede sonar grotesco para quienes respeten mucho la Navidad y las historias de la religión, pero que es muy divertido y placentero si te gusta mantener relaciones sexuales en trío.
¿Cómo elegimos las posiciones para el trío?
Clásicamente, si nos ceñimos a la idea clásica de "hombre penetra a mujer u hombre penetra a hombre", esta postura estaría pensada para tener sexo dos hombres y una mujer, o tres hombres. Sin embargo, debemos tener imaginación y que la mujer también penetre a los hombres, porque la cuestión es estimular los puntos de placer y no marcarse en roles sexuales.
Si nos ponemos prácticos, realmente, esta postura es más sencilla si en medio se encuentra un hombre, para que el cinturón no dificulte la fluidez de la segunda penetración. O ¡claro! Igual no tenemos dildos, ni cinturones, ni nada, entonces sí que podemos aprovechar la anatomía para que sean las personas con pene quienes se coloquen detrás, y si hay alguna persona sin él, se coloque delante. En cambio, si tenemos la posibilidad y el deseo, el criterio para colocarnos debe ser según qué nos apetece más a cada uno y/o cada una.
¿Qué posición elegir?
- Estar el primero o primera tiene la ventaja de que te puedes masturbar, y sientes el movimiento doble de las dos personas que tienes detrás.
- La persona de en medio puede sentir la piel de los otros u otras dos y si tiene pene pues su estimulación es por dos vías simultáneas.
- Quien se coloque atrás del todo tiene la posición más visual. También depende de nuestro sentido del tacto: ¿a quién me apetece tener más delante para sentir sus nalgas o acariciar su cuerpo? ¿Qué tipo de anatomía quiero sentir en mi espalda? ¿Unos pechos? ¿El torso de uno? ¿El de otro?
Variantes de la postura de los Tres Reyes Magos
La postura de los Reyes Magos también puede tener variantes:
- La penetración puede ser con los dedos los unos a los otros.
- La penetración se puede hacer con un dildo sin falta de que vaya atado a un cinturón.
- Por otro lado, podemos hacer un trenecito de sexo oral y que cada persona estimule con la lengua los genitales o el ano de la persona de delante.
La gracia que tiene la postura de los Tres Reyes Magos es que todos miren hacia el mismo sentido, ¡así que no vale que uno de ellos se dé la vuelta! Si va a ser vuestro primer trío , quizá primero os interesaría más probar algo más sencillo, para ganar confianza e ir conociendo cómo tener relaciones sexuales entre tres personas. Si os ha gustado y queréis repetir, entonces ya podéis probar con esta postura tan curiosa, además de otras muchas. Esperamos que disfrutéis mucho del sexo estas Navidades, y si es abierto, sin tapujos, sin límites y con mucha imaginación, ¡lo pasaréis en grande!