Quizá alguna vez hayas pensado que solo las mujeres tienen la capacidad de poder fingir los orgasmos porque cuando lo fingen puede ser totalmente creíble. En cambio, ¿cómo es posible que un hombre finja los orgasmos? Hay que estar muy atento para darse cuenta de que está fingiendo, pero sin duda... Es posible que un hombre finja sus orgasmos, pero, ¿por qué lo hace? ¿Cuál es el propósito?
Falta de sinceridad
Son muchos los hombres que no son del todo sincero en la cama, y es que si empiezas a preguntar a tu alrededor y se atreven a contestarte la verdad, es más que probable que encuentres a algún hombre que alguna vez haya fingido un orgasmo en alguna relación sexual y en algún momento de su vida.
Según un estudio los hombres que más fingen lo hacen durante el sexo vaginal con mujeres, aunque también los hay que mienten manteniendo sexo con hombres y de forma oral, anal e incluso en las masturbaciones.
¿Cómo puede fingir un hombre un orgasmo?
Una mujer es más sencillo que finja un orgasmo puesto que no se nota de forma tan descarada su eyaculación femenina y con algunos gemidos puede fingir fácilmente que ha llegado al clímax aunque no sea así.
En cambio el hombre, cuando llega al orgasmo eyacula, es decir... le sale semen y se ve claramente que ha llegado al clímax. Pero un hombre puede tener sus propios recursos para poder disimular si realmente no ha tenido un orgasmo y fingir que sí lo ha tenido. Algunos de los recursos son:
- Si tiene preservativo después de fingir el orgasmo puede quitárselo rápidamente y tirarlo a la basura para que no se vea la eyaculación en su interior.
- Si no hay preservativo puede decir que ha eyaculado dentro de la vagina o del ano y si no sale el semen puede comentar que ha eyaculado poca cantidad pero que sí ha tenido orgasmo.
- Después de haber mantenido relaciones sexuales puede ir a lavarse rápidamente o limpiarse con toallitas para que parezca que está quitándose restos de semen del pene.
- Explicar a la pareja que ha tenido un orgasmo sin eyaculación, es decir, un orgasmo seco.
¿Por qué los hombres fingen los orgasmos?
Los motivos pueden ser muchos y muy variados, y es que dependerá de la persona y de sus experiencias personales el que decidan fingir orgasmos en algún momento de su vida. Pero algunos de los motivos más comunes son los siguientes:
- Porque quieren ser buenos amantes y no quieren que le juzguen su capacidad sexual
- Para satisfacer a la pareja
- Para acabar antes la relación sexual porque no tiene ganas de continuarla
- Estar demasiado cansado como para poder tener una relación sexual satisfactoria
- Miedo a herir los sentimientos de la pareja si no alcanza el orgasmo
- Parecer que no tiene una buena predisposición en el sexo
- Preocupación por lo que se puede hablar de él si no llega al orgasmo en las relaciones sexuales
Los orgasmos sin eyaculación
Los orgasmos sin eyaculación u orgasmos secos existen realmente, por lo que un hombre puede decir que ha disfrutado plenamente de las relaciones sexuales aunque no haya eyaculado. En muchas ocasiones el placer sexual se encuentra más en la mente que en el físico (sobre todo cuando se practica sexo tántrico)... Aunque esto no es posible para muchos hombres ya que se necesita mucho control mental y para la gran mayoría, no pueden llegar al orgasmo sin eyacular... es su forma de llegar al clímax máximo.
La mayoría de los hombres que fingen tener un orgasmo buscan las formas para conseguir mentir a su pareja sexual, para que la otra persona no compruebe si realmente ha tenido eyaculación o no. La forma de fingir es la misma que cuando lo hacen las mujeres: con gemidos y quizá con un poco de teatro y exageración en la cama.
Es necesario tener en cuenta tanto los hombres como las mujeres que el sexo no solo es llegar al orgasmo, la sexualidad es divertirse en intimidad, descubrir a la pareja sexual y dejarse llevar por los deseos y placeres sexuales. Incluso el orgasmo, puede ser secundario en muchas ocasiones.