Los hombres, aunque parecen más lanzados, a la hora de tener relaciones sexuales muchas veces se cortan en decirle a su pareja lo que realmente quieren en la cama o lo que más les gustaría hacer durante el acto sexual.
Cinco cosas que les volverán locos
Cinco cosas que ellos quieren en la cama
- 'Un buen despertar' : muchos hombres no confiesan a sus parejas que recién levantados tienen ganas de practicar sexo. Algunos confiesan que, de hecho, es su momento favorito para hacerlo, pero que normalmente sus chicas no están inspiradas.
Una sorpresa para tu pareja puede ser comenzar a acariciarle por la mañana, tener sexo a primeras horas libera tanto endorfinas como serotonina, dos hormonas que controlan el placer y el estado de ánimo. En un orgasmo llegan a sus niveles más altos, proporcionando al cuerpo una inyección de alegría que durará todo el día.
- 'Que la mujer haga ruido en la cama' : es otro de los 'must' para los hombres. Una mujer callada en la cama no motiva a su pareja. Tampoco hace falta exagerar a límites máximos, pero un poco siempre viene bien, ya que aumenta la excitación y el deseo de ambos.
Disfrutar del momento es clave
- 'Decir qué te gusta de tu chico durante el acto' : son muchas las parejas que durante el acto sexual no dicen nada. Sin embargo muchos hombres han confesado que les encanta que su pareja les diga qué les gusta de ellos durante las relaciones sexuales. Estos datos se pueden decir al oído. Al igual que antes, saber que a nuestra pareja le gusta tener relaciones sexuales y lo que hacen, les hace ganar confianza y disfrutar mucho más del sexo.
- 'Cumplir sus fantasías' : este punto se aplica tanto a las mujeres como a los hombres. El hecho de cumplir una fantasía sexual de nuestra pareja hace que la relación se haga mucho más fuerte. Disfraces sexies, hacerlo en un lugar o simplemente una postura que quiera nuestra pareja, son algunas de las fantasías que tienen los hombres y que muchas veces se callan por miedo a ser rechazados. En cualquier caso, debéis hablarlo y, si lo creéis oportuno, llevarlo a cabo siempre y cuando estéis de acuerdo y os sintáis cómodos los dos.
El sexo oral es básico para el hombre
El pudor a practicar sexo oral de algunas mujeres hace que los chicos pidan pocas veces esta práctica, aunque sin dudarlo es una de las que más les satisface, y en contadas ocasiones lo llegan a rechazar. Si practicar sexo oral os resulta aburrido, podéis hacer un 69, así os podréis satisfacer mutuamente.
Estos son solo algunos de los puntos que los hombre no confiesan pero que les encantan y además se pueden poner todos en práctica en una misma relación sexual, así comprobaréis qué es lo que más le gusta a vuestra pareja.