Hay muchas clases de sexo y todas ellas dependen de las personas que lo practiquen, normalmente el sexo se asemeja a la personalidad de cada uno, aunque en otras ocasiones nos podemos sorprender. Las chicas tímidas en su vida social, suelen practicar un sexo menos atrevido que las mujeres que son más extrovertidas.
La timidez se pierde con la confianza
Las posturas del Kamasutra más ardientes son las reservadas para las chicas más atrevidas, posturas que muchas mujeres se atreven a fantasear pero que pocas se atreven a cumplir. Con estas posturas y lugares se garantiza un orgasmo intenso, basando en la intensidad de las relaciones y en lo pasional del momento.
Tres posturas sexuales para chicas atrevidas
La silla inversa. Esta postura requiere de poca habilidad, pero es muy intensa y ante todo garantiza un orgasmo femenino increíble. La mujer se sienta encima del chico dándole la espalda y se balancea apoyada en las rodillas de él; lo bueno de esta postura es que puedes llegar a experimentar los dos tipos de orgasmos femeninos más habituales, el punto G y el clítoris. Ya que el hombre tiene las manos libres puede rozar y acariciar tus puntos erógenos, como los pechos y ante todo el clítoris, así tendrás garantizado el placer.
La silla inversa es una postura muy erótica
El abrazo. Es una postura muy romántica aunque el hombre requiere de fuerza. Muchas chicas no se atreven a probarlas porque piensan que su chico no podrá con ellas, pero existen muchas posibilidades y variaciones. El hombre de pie, coge a la chica en horcajadas y la mujer rodea con sus piernas al chico, se pueden utilizar ayudas extras para que no canse tanto como apoyarse en una mesa o contra la pared. Es una penetración profunda y e l roce intenso puede llegar a provocar multiorgasmo, un mayor placer en una sola postura.
Con estas posturas ganas seguridad