Si estás leyendo este artículo, es probable que lo hagas motivada por la preocupación sobre qué hacer cuando tu chico te hace la pregunta del millón: " ¿Hacemos un trío? "
Lo primero que debes cuestionarte ante tal situación es "¿qué es lo que yo quiero?". Si a tí también te apetece, ¡adelante! Eso sí, regla de oro: nunca con un/a conocido/a. Si, por el contrario, el tema te incomoda e incluso crees que puede dañar vuestra relación, debes hablarlo con tu pareja.
Las fantasías sexuales son representaciones mentales que reciben el nombre de "fantasía" porque, efectivamente, nunca llegan a realizarse. Algunas de las más frecuentes son mantener relaciones sexuales con un famoso, con personas del mismo sexo o, como en el caso de tu chico, con dos chicas a la vez.
Reinventaos en la cama
En una relación de pareja la vida sexual ocupa un papel importante. Es muy recomendable que intentéis mantener vuestra vida sexual lo más activa posible. Para ello, la innovación y la imaginación son elementos claves. Probablemente, si él te ha propuesto un trío es porque está echando de menos algo en la cama: probad cosas nuevas. ¿Te has disfrazado alguna vez de enfermera para "curar" a tu novio? ¿Ya os sabéis todas las posturas del Kamasutra de memoria? ¿Cuándo fue la última vez que mantuvisteis relaciones sexuales en un lugar público (la playa, su sitio de trabajo...)?
Si crees que puede dañar vuestra relación, debes hablarlo con tu pareja
No te lo tomes muy en serio
Ahora bien, si no quieres tomarte el tema con tanta seriedad y buscas una solución rápida a esta circunstancia dile que sí, que quieres hacer un trio pero con él y otro chico y que, además, tú vas a elegir al chico. ¡Ya verás como en seguida la idea no le parece tan divertida!