Normalmente los hombres suelen tener una apetencia sexual más elevada que las mujeres. Esto no quiere decir que las mujeres seamos menos pasionales, sino que nuestra forma de llegar a sentir esas necesidades no es tan sencilla como la de los hombres.
Hay que disfrutar del sexo
La mujer actual suele tomar la iniciativa en el sexo, está más desinhibida y es más atrevida en las prácticas sexuales, como posturas, etc. Sin embargo seguimos pecando en costumbres que pueden llegar a interrumpir un momento pasional de forma drástica sin saber el porqué. Estas son algunas de las manías de las mujeres que desesperan a los hombres durante el coito.
Manías de las mujeres que no soportan los hombres
1. A los hombres no les gusta que nos tumbemos en la cama esperando a que ellos hagan, mientras nos dejamos llevar por el placer. Buscan un poco de reciprocidad en la cama, es decir, que si ellos actúan, nosotras también. La batuta del sexo la puede llevar una vez cada uno, no tenemos que ser comodonas, porque tampoco nos gustaría que nos lo hiciesen a nosotras. Por lo tanto, debemos intentar jugar más con nuestra pareja, ser más activas, ya que, en el fondo, estamos disfrutando igual que ellos de la situación.
Adios a los calcetines durante el sexo
3. La planificación del sexo es algo que hay que evitar. A nadie le gusta que le pongan horas para hacer sus tareas y cuando se trata de algo que nos gusta, algo que tiene que surgir, el hecho de planificarlo es sinónimo a forzar una situación. No gusta, así que mejor dejarse llevar por la pasión de forma improvisada. Dejemos la agenda a un lado, el sexo es necesario para romper con la rutina.
En la cama mejor besos y caricias
5. Nunca pidas a tu chico lo que tú no estás dispuesta a hacer. Si no te gusta practicar sexo oral, no lo pidas. Lo mismo pasa con las palabras, si quieres escuchar un 'te quiero' mejor será que no le fuerces, todo llega. Y si es una pareja esporádica mejor olvidarse de ello, esfumarás cualquier posibilidad de volver a quedar con él.