La lluvia dorada es un tipo de fetichismo sexual o parafilia enfocada a la orina y la micción. También llamada undinismo, se trata de una parafilia en la que la persona que toma el rol pasivo recibe la orina directamente de la otra persona. Esta acción puede limitarse a derramar la orina sobre el rostro o cuerpo de la persona pasiva o incluir su bebida por parte esta última (urofagia). Está considerada como práctica extrema y tiene su aceptación en parte del colectivo BDSM de sexo.
La gente con urolagnia a menudo gusta también de miccionar en público, orinarse encima, observar cómo orinan otros o ser orinadas por otras personas. La urolagnia se manifiesta en diversos grados: desde sentir placer al oler orina, hasta beberla. El origen y nombre de esta práctica sexual parte de la mitología griega cuando Zeuspara quería seducir a Dánae, que estaba encerrada en una jaula inaccesible, y para ello se transformó en lluvia dorada y la dejó embarazada. Fruto del acto sexual nació Perseo.
Cómo se practica la lluvia dorada
Quienes practican este juego previo al sexo aseguran que al tratarse de una situación tan privada y personal como orinar y compartirla con su pareja, se crea una conexión más íntima. Es fundamental estar de acuerdo con tu pareja a la hora de llevarlo a cabo, puesto que se trata de algo muy íntimo que no todo el mundo acepta como normal.
La lluvia dorada es una de las parafilias sexuales (comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en el sexo convencional) que involucran juego recíproco de poder y sumisión en donde un miembro de la pareja es el dominante y el otro, el dominado. El dominante es el que orina sobre el dominado para obtener placer sexual o que lo obtenga su pareja.
Ante todo tenéis que tener claro que es una práctica libre y voluntaria para las dos partes y que si os decidís a llevarla a cabo antes de practicar sexo tengas en cuenta unas pautas. El lugar ideal para llevar a cabo la lluvia dorada es la ducha. Al orinar a tu pareja o ser orinado no debe haber daño físico ni psicológico. Ambos deben ser responsables por las consecuencias que pueda tener este acto sexual.
Consejos para llevar a cabo la lluvia dorada
Para reducir el riesgo de infecciones, deja correr un poco de orina al principio de la micción y otro tanto al final. Utiliza sólo la orina intermedia, que es la más libre de bacterias. Lava previamente tus genitales y los de tu pareja.
Si estás decidida/o a probarlo debes tener en cuenta que, si por ejemplo eres quien va a ofrecer la orina, es aconsejable que ingieras una gran cantidad de agua antes, para después orinar en abundancia y claridad. Si por el contrario eres la persona que la recibe, es aconsejable cerrar los ojos para evitar molestias.
Cómo se puede obtener placer de la orina
El placer a la hora de practicar la lluvia dorada no se encuentra en la propia orina, sino en el juego de dominación y sumisión que se lleva a cabo entre ambas partes de la pareja. Es por eso que se trata de una parafilia muy practicada por aquellas parejas que también llevan a cabo juegos de sadomasoquismo.
Los juegos de sadomasoquismo pueden ser perfectamente factibles en cualquier relación en la que ambas partes estén de acuerdo en practicarlo. Los juegos serán de lo más variados y la intensidad dependerá de lo que se pongan de acuerdo los distintos miembros de la pareja. Disfruta al máximo con tu pareja haciendo lo que os guste sin sentiros juzgados.
¿La lluvia dorada es dañina para la salud?
En términos estrictamente biológicos la práctica de urolagnia no reviste riesgos mayores a la salud comparados a la coprofagia. Sin embargo, debe tenerse en cuenta la posibilidad real de transmisión de enfermedades o infecciones bacterianas de la uretra, como así también de la reacción alérgica a los componentes químicos de la micción. En cuanto a la ingesta, pequeñas cantidades no revisten riesgo y los principales peligro son la concentración de cloruro de sodio (sal) y el contenido mineral cuando se ingiere en altas cantidades (riesgos similares a los que implica beber el agua de mar). También otros compuestos, como los edulcorantes artificiales pasan a la composición de la orina y pueden dulcificar el fluido.
Si quieres llevar a cabo la lluvia dorada [i/]https://www.bekiapareja.com/sexo/sexo-salvaje-10-posturas-para-practicarlo/[i]con tu pareja y aún tienes dudas, acude a tu médico de confianza y pregúntale todo lo que necesites para tener una relación de sexo placentera y sincera. No tengas vergüenza de consultar cualquier duda que tengas para así evitar que surja algún inconveniente si lo practicas con tu pareja.