No solamente las mujeres cuentan con una amplia gama de juguetes eróticos. Los hombres, independientemente de su orientación sexual, también pueden gozar de una gran serie de utensilios que le harán más original y placentera su vida sexual. Aquí encontrarás cuáles son los juguetes eróticos más populares para que el hombre pueda gozar del sexo plenamente llegando con placer a la eyaculación.
Son muchos los tipos de juguetes sexuales que se pueden encontrar para hombres, puesto que no todos tienen por qué ser iguales. Por un lado están los aparatos en los que se puede introducir el pene, lo que les da una forma de vagina y les aporta gran placer. Por otro lado, también encontramos los estimuladores, así como los anillos, que quizás son los más conocidos. Por supuesto, también hay masturbadores anales o muñecas hinchables.
Juguetes sexuales más complejos
Dentro de la amplia gama que existe de juguetes sexuales masculinos, hay algunos que son algo más complejos y que han cogido mucha fuerza en los últimos tiempos. Los juguetes de introducir el pene y los estimuladores suelen ser de los que más placer dan, de ahí que esté creciendo su popularidad. Muchas personas quieren probarlo pero no se atreven, sin embargo hay que lanzarse y disfrutar de la sexualidad.
- El más común es la denominada funda o masturbador masculino, un aparato de plástico que se coloca por encima del pene, como un condón, que utiliza el hombre para masturbarse y encontrar así más placer. La mayoría tienen formas diversas como de vagina, boca o ano con lo que el hombre puede recrear en su mente en momento erótico deseado hasta llegar con placer a la eyaculación.
- Dentro de esta misma gama entraría el vibrador para hombre, que es un aparato de plástico, más duro que la funda, en el cual también se introduce el miembro viril. Este mecanismo se mueve del mismo modo que lo haría el interior de la vagina o el ano lo que ayuda al hombre a conseguir el orgasmo sin que tenga que hacer ningún esfuerzo más que ajustar la presión y la velocidad.
- Los estimuladores son juguetes que masajean el pene y ayudan al hombre a regular cuándo quieren tener la eyaculación ayudándoles a hacerles llegar más tarde al orgasmo y disfrutando de un proceso más duradero.
Masturbadores comunes
Dentro de que los juguetes sexuales para hombre son muy variados, hay algunos más habituales que suelen ser más conocidos por todo el mundo.
Anillos vibradores
Los anillos son muy conocidos porque una famosa marca los anunciaba hasta hace poco en televisión. Estos se colocan alrededor del pene y hacen de tope, ayudando al hombre a conseguir erecciones más fuertes al generar presión sobre su miembro viril y potenciando el tener un mayor placer en la eyaculación. El anillo existe con vibrador y sin vibrador y este último tiene un mayor efecto.
Muñecas hinchables
Las muñecas hinchables son el juguete erótico masculino por excelencia. Lejos queda la típica muñeca fea de plástico con peluca. Hoy en día, además de estas, existen muñecas de silicona que parecen totalmente reales. El agujero para introducir el pene no es un simple agujero, sino que las más elaboradas tienen una vagina muy parecida a la de una mujer real y el hombre puede, además de imaginar un encuentro con una mujer real, introducir el pene en la vagina, el ano y la boca de la muñeca.
Masturbación anal
Finalmente, para estimular el punto P masculino existen los masturbadores anales. Son unas piezas de plástico, no tan grandes como los que se introducen en la vagina, que tienen un tope al final. Este juguete se introduce progresivamente en el ano del hombre, aplicando vaselina si no está acostumbrado a tener sexo anal, hasta que este llegue al orgasmo.
También existen los vibradores anales que son como los primeros, pero que además también vibran y harán la experiencia sexual del hombre más erótica. Recuerda que todos estos juguetes pueden utilizarse individualmente y con tu pareja. Que el hombre tenga uno de estos juguetes eróticos no significa, en absoluto, que rechace las relaciones sexuales con otros hombres o con las mujeres.
Muchas parejas deciden comprar esta serie de objetos para revitalizar su vida sexual o hacerla más divertida y apasionada y para llegar así siempre al orgasmo. Estos artilugios ayudarán al hombre a gozar más de la experiencia del sexo tanto en solitario como en pareja. No hay duda de que lo mejor es ir probando los distintos tipos que existen para saber cuál es el que más te gusta, tanto en solitario como en pareja. Olvídate de los tapujos y aventúrate a probar uno de estos apasionantes productos para darle un toque diferente a tu vida sexual y gozar del sexo al máximo. Los tapujos no sirven para nada y lo mejor es soltarse, quitarse la vergüenza y disfrutar de la sexualidad.