La rutina en el sexo es un acto que hay que romper radicalmente. Para ello existen multitud de formas con las que puede volver a surgir la pasión con nuestra pareja. No hace falta que sea en una ocasión especial, ya que no hay nada más especial que sorprender a nuestro chico.
Disfruta del sexo con juguetes de varios tipos
Juguetes sexuales, vibradores, dildos y bolas chinas
Desde hace bastante tiempo las mujeres nos sentimos más desinhibidas en el terreno sexual, y muchas de ellas se atreven con estos juguetes sexuales que tanto excitan a los hombres y que proporcionan un gran placer a la mujer.
Si bien es cierto, hay hombres que el uso de un vibrador en las relaciones sexuales les cohibe, o bien les hace sentir menos útiles, e incluso menos hombres. Sin embargo, debemos ser nosotras las que rompamos con ese mito: un vibrador es un complemento que si probáis seguro os gustará. Dar placer a nuestra pareja sin poder tocarla es uno de los juegos con los que podéis romper la rutina, teniendo a mano un dildo o un vibrador
Lencería muy especial: tangas y sujetadores comestibles
Uno de los puntos débiles de los hombres es la lencería. Y es que en cuanto a la excitación visual, el hombre sale ganando. Un tanga sexy, un corpiño o bien un picardías hará que nuestra pareja arda en deseos por nosotras. También existe ropa interior comestible que os proporcionará mucho juego.
Una liga o un sujetador de caramelos de sabores, un tanga de sabor a fresa, son algunas de las ideas para que rompáis con la rutina. Además el simple hecho de retardar el acto hasta que se acaben los caramelos es algo muy excitante, ya que hará que vuestro deseo crezca.
Pintura comestible, lápices de chocolate y polvos corporales
Otro de los básicos que debéis probar con vuestra pareja son la multitud de productos que existen comestibles y con ingredientes afrodisíacos, para antes y durante el coito. El body paint puede ser muy divertido si se sabe hacer. Para ello utilizaremos el pincel que suele venir en todos los envases y podemos pintarnos el cuerpo en determinadas zonas, vendamos los ojos de nuestra pareja y dejamos que recorra nuestro cuerpo en busca de las señales, con besos o con la lengua.
Lápiz de chocolate, barato y divertido
Los tres productos pueden dejar restos en la piel, dejándonos un efecto pegajoso. Para ello hay que seguir los consejos sexuales de higiene antes y después del sexo.
Lubricantes, geles de masaje y cremas orgásmicas
Otros de los 'must' del sexo son estos productos. Los lubricantes se pueden utilizar con los juguetes eróticos o bien en nuestras relaciones sexuales. Existen una gran variedad de lubricantes y cada uno de ellos tiene una misión en concreta. Hay comestibles y de sabores para el sexo oral, además los hay que proporcionan sensaciones de frío y de calor, utilizando el mentol como base de sus componentes.
Existen otros con un fin concreto, como geles para estrechar la vagina, con lo que se conseguirá tonificar los músculos flácidos del conducto vaginal, este producto es recomendado para las mujeres que hayan tenido hijos y que no hayan recuperado la elasticidad y nos disfruten igual del sexo.
Geles para estrechar la vagina
Las cremas orgásmicas son muy interesantes. Vienen en distintas formas, bien en gel o en crema y se suelen aplicar antes de comenzar las relaciones, tiene un efecto frío/calor que potencia las relaciones, haciendo que el orgasmo sea mucho más intenso. Las hay clitorianas y del punto G, por lo que dependiendo del tipo de orgasmo que tengamos normalmente podemos elegir uno u otro.
Al igual que con la pintura. Se debe probar en una pequeña zona de nuestra piel para comprobar que no nos hace algún tipo de reacción. Con todos estos consejos se puede disfrutar de un sexo intento y divertido, además en los sex-shop existen multitud de productos con los que innovar.