Es bien conocido por todos que las personas cuentan un amplio repertorio de armas de seducción y todo el mundo tiene ciertos puntos débiles que podemos atacar con nuestra sensualidad. Para hacer enloquecer a nuestro chico debemos seguir una serie de rituales muy sencillos, aptos para las personas más tímidas y también para que las que sean un poco más explosivas.
La excitación de un hombre es algo sencillo de conseguir si se sabe bien como hacerlo: una simple caricia, una mirada, unas sensuales palabras pueden hacernos ser la musa de nuestro chico. Para ello veamos cuales son los puntos débiles de cualquier hombre.
1 Un perfume puede ser la clave
El perfume es un arma clave para la conquista. Muchos estudios avalan que el olfato tiene un poder extraordinario en la seducción. A las mujeres les suele gustar que su pareja tenga un olor parecido a su padre, ya que se sienten más seguras. Mientras que a los hombres les vuelve loco un perfume sexy que vaya acorde a la personalidad de la mujer. Existen perfumes que incluyen feromonas, una sustancia química que puede provoca la excitación de nuestra pareja.
2 Besos pícaros por el cuello
Los besos en el cuello son una de las prácticas más sensuales que se pueden realizar con la pareja. Se puede comenzar con pequeños besos y seguir con besos más apasionados, todo depende de la reacción de tu pareja y de su timidez. Generalmente, los besos más ardientes provocan en nuestra pareja un deseo irrefrenable, que seguro acaba en buen puerto.
Para darle un toque hot a este punto débil, podemos pintarnos los labios con un rojo intenso, dándole color y un toque muy sensual al momento. No hay ninguna duda de que el cuello es una parte del cuerpo que puede provocar momentos de mucha pasión en una pareja.
3 El uso de lencería sexy
La lencería erótica es uno de los vicios inconfesables de los hombres. Un disfraz, un picardías sexy o un simple conjunto de ropa interior hará las delicias de nuestro chico, aunque sea simplemente al vernos. Un básico a la hora de comprar esta lencería es que vaya acuerdo a nuestra personalidad.
Un picardías amplio, aunque ceñido en el pecho, es genial para las chicas con complejos de barriguita. Por otro lado, un culotte esconde caderas y además reduce visualmente el tamaño del culo, eligiendo un color como el negro. Y para las más atrevidas, un disfraz es toda una fantasía del hombre, algo que les encanta. Policía, secretaria, colegiala,... los hay de todos tipos, solo tenemos que elegir el que más nos guste. Este aspecto es un poco más atrevido y, normalmente, hay que tener mucha confianza, por lo que si estás dispuesta a llevarlo a cabo conviene que sea con una pareja con la que lleves un tiempo saliendo.
4 Masajes sensuales
Los masajes son algo que gusta a todo el mundo. Un buen masaje, dado con cariño y sensualidad hará que nuestro chico arda en deseos. Una forma de sorprenderle es mientras estáis tumbados en la cama, comenzar a acariciarle levemente para luego pasar a darle un masaje. Si no se es experta o bien no se saben dar masajes, con unas simples caricias también conquistarás a tu pareja. Lo que más importa es el contacto, es muy importante para los hombres sentirse deseados y siempre agradecen unas simples caricias.
Es cierto que los masajes son una práctica de lo más recurrente a la hora de acercar posturas con una pareja. Si quieres llevarlo a cabo no dudes en utilizar algún tipo de producto que lleve a una situación más sexy. Un ejemplo claro sería la utilización de aceites corporales esenciales que sirvan para que el masaje fluya mejor y vaya caldeando en ambiente para lo que pueda pasar después.
5 Ver una película erótica en pareja
La excitación visual es algo que los hombres tienen más desarrollado que las mujeres. Un plan para conquistar definitivamente a tu chico es ver una película erótica. Las películas eróticas se diferencian de las porno en que el contenido no es tan explícito y además tienen argumento, algo de lo que carece una película X. Si te atreves y eres aún más lanzada, podéis jugar a recrear alguna escena de la película, algo que seguro encantará a tu chico y que cumplirá una de sus fantasías sexuales.
Siguiendo estos sencillos trucos seguro que lograrás atraer a tu chico como un imán. Son aspectos muy sencillos, aptos para personas tímidas, pero también para las más atrevidas. No hay duda de que los momentos en pareja serán de lo más especiales y su le añades un poco de picante para avivar la relación la cosa irá sobre ruedas. No olvides que los momentos de intimidad también son importantes y hay que cuidarlos con mucho mimo.