La noche de Halloween es ideal para desinhibirse y pasarlo bien. Por eso, no es de extrañar que en una fiesta de noche, con el alcohol y el disfraz, se termine teniendo sexo con un desconocido. Son noches de desenfreno, de disfrutar al máximo y de aprovechar el disfraz para perder la vergüenza que se puede tener cuando se sale de fiesta y se intenta ligar.
Sin embargo, debemos valorar si buscar sexo en Halloween es un acierto o un error, puesto que según el disfraz, la otra persona puede estar irreconocible y, a la mañana siguiente, podemos llegar a arrepentirnos. Esto es algo que no se puede pasar por alto, porque el cambio puede ser considerable y hay que tener muy claro lo que se quiere tener esa noche.
Ventajas del disfraz en Halloween
El disfraz de Halloween no tiene por qué ser visto como algo negativo. Hay quienes realmente hacen un esfuerzo y lucen muy bien. No todos los trajes son de personajes escabrosos ni nos hacen parecer más feos de lo que somos; quizás hasta realcen nuestra belleza y se nos vea más guapos que de costumbre.
Además, el hecho de llevar un disfraz en una fiesta nos hace sentirnos más libres y desinhibidos. No todo el mundo sabrá quienes somos y estaremos escondidos detrás de una máscara, la cual hará que podamos esconder nuestros miedos e inseguridades, algo muy común en las personas muy tímidas o aquellas más tímidas en cuanto al sexo.
Por lo tanto, para muchos el disfraz será una gran arma en una fiesta, ya que les facilitará la tarea de encontrar una pareja para el sexo y se sentirán más seguros y escondidos. Así, para aquellos que no quieran nada serio, el disfraz será una herramienta clave, porque la otra persona no podrá volver a reconocerles tras el sexo y no deberán comprometerse más adelante.
Inconvenientes del disfraz de Halloween
Al igual que tú puedes esconderte con una máscara y dejar de ser tú mismo, a los demás les puede suceder lo mismo. Debes tener mucho cuidado en la noche de Halloween, puesto que podrías arrepentirte de con quién has tenido sexo, no solamente porque físicamente no sea como te esperabas, sino porque puede ser alguien que se haya aprovechado de la situación. Es decir, una persona con la que nunca hubieses tenido sexo sabiendo quién era realmente u otra que simplemente quería una noche de sexo sin que pudieses reconocerle, desapareciendo así por completo de tu vida.
Así pues, sabiendo todas estas ventajas e inconvenientes de buscar sexo en la noche de Halloween, eres tú quien debe decidir qué es lo que estás buscando. Si solamente deseas una noche loca puedes buscar sexo durante la fiesta. El disfraz protegerá tu identidad, te hará sentir más desinhibido y con más seguridad. Solamente si estás seguro de que la otra persona es consciente de qué tipo de sexo vais a tener puedes seguir adelante, puesto que todas nuestras acciones pueden llegar a tener consecuencias.
Pros y contras de tener sexo en Halloween
El disfraz es una cuestión muy importante en lo que respecta a tener sexo en la noche de Halloween, pero es cierto que hay otros pros y contras de esta situación en la noche en la que 'todos los gatos son pardos'.
Pros
- El disfraz puede servir para ocultar tu verdadera identidad y, si eso no le importa a tu pareja sexual de esa noche, es una gran ventaja.
- Por la noche la gente disfruta más si se trata de hacerlo con personas desconocidas. No tengas miedo de que nadie te descubra y vive el momento.
- Que sea la noche de Halloween hace que haya más gente de fiesta y tengas más posibilidades de ligar.
- Probablemente vayas acompañado/a de amigos/as, por lo que estarás con más ganas de disfrutar y contarás con el apoyo de estos si ocurre algo que no deseas.
Contras
- Deberías pensar también en la persona con la cual vas a tener sexo, ya que podría sentirse dolida o traicionada a sabiendas de que solo le has utilizado para tener relaciones sexuales.
- Si no quieres arrepentirte de haber tenido sexo durante la fiesta de Halloween, intenta no beber demasiado, de este modo no terminarás en la cama de alguien con quien nunca habrías querido estar. Esto sucede más habitualmente.
- El disfraz puede ocultar algo que pasará desapercibido hasta la mañana siguiente. Ándate con ojo y ten cuidado con la persona con la que te acuestas.