Se acerca una fecha que es esperada a la par que odiada, y es que el cumpleaños de tu novio se encuentra a la vuelta de la esquina y no tienes ni idea de qué regalarle ni cómo sorprenderle. ¡Tranquilidad!, eso en primer lugar, mantener la calma siempre te ayudará a ordenar tus ideas y saber qué dirección tomar.
Partiendo de la premisa de que hacer un regalo no es nada fácil, ya que cada persona es diferente y tiene distintos gustos, y que además siempre esperamos que la elección que hayamos elegido, sea la que sea, surta efecto. La persona que reciba el regalo queremos que ponga esa cara de sorpresa que tantos nos gusta, pero además nos encantaría que, al descubrir lo que hay en el fondo de ese paquete sorpresa, se le escapara a nuestro novio una sonrisa y gritara de felicidad porque hemos acertado.
La celebración de su cumpleaños es algo especial, y aunque el amor es algo que se demuestra los 365 días del año, su cumpleaños es el momento para hacerle ver que es el hombre de tu vida, con quien quieres compartir todos los momentos especiales. Por eso si no se te ocurre nada te vamos a dar unas cuantas ideas para que sorprendas a tu novio por su cumpleaños, aunque no todas tienen porque ser una gran celebración, esto debes de tenerlo en cuenta. Los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de hacer un regalo a tu novio son:
- Todo debe estar hecho con amor y cariño
- Hay que conocer a la perfección a la pareja
- Darle vueltas a la cabeza hasta que se te ocurra la mejor idea que le vaya a gustar
- No siempre lo más caro es lo mejor: no te agobies por el presupuesto
Fiesta de cumpleaños sorpresa
Puede parecer algo típico, pero es algo que puede hacer especial ilusión a tu pareja. Que tú te molestes en ponerte en contacto con todos sus compañeros, amigos y familiares demuestra un gran interés por tu parte y eso tu chico lo sabe y no podrá hacer otra cosa que adorarte y quererte como nunca.
Para hacer que esta celebración sea más divertida puedes hacer que tenga algún tipo de temática, por ejemplo ibicenca o hawaiana, eso sí, no te olvides de llevar el atuendo adecuado con el tema de la fiesta a tu chico. También puedes optar por una fiesta normal. Para terminar puedes hacerle un pequeño regalo para que recuerde ese día como algo especial y único, que lo hiciste tú exclusivamente para él.
Ir a darle una sorpresa a la escuela o al trabajo
Mantener viva la ilusión en una relación es primordial y sorprender ayuda a que esta llama se reavive en tu relación de pareja. Y es una manera perfecta de elaborar una sorpresa, que no tiene por qué ser tan grande como la anterior.
Ir a buscar a tu pareja al trabajo para llevarle un pequeño regalo o incluso una tarta de cumpleaños es un gesto que sin duda jamás olvidará. Si por el contrario va a la escuela le puedes ir a recoger a la salida de esta. También puedes hacerle un regalo personalizado para que la sorpresa sea mayor y así de paso demostrarle que le conoces muy bien, y es que a veces un detalle puede convertirse en el mejor regalo, incluso mejor que uno que cueste mucho dinero.
Regálale un viaje a tu novio
No todos los regalos iban a ser una fiesta. Regalar un viaje al lugar preferido de nuestro amado es una gran forma de demostrarle lo que nos importa pero, además, también mostramos que nos importan sus inquietudes y que queremos estar a su lado para hacer realidad todos sus sueños.
Además puede ser una oportunidad perfecta para convivir juntos, ya que si aún no vivís juntos, un viaje puede ser una experiencia muy enriquecedora en la que descubrirás muchos detalles de la otra persona que aún no conocías. No hay duda de que sería una forma estupenda para fortalecer vuestra relación.
Una manualidad
Un detalle personal y que signifique algo para los dos puede convertirse en un regalo ideal para tu novio. Ya que con esto le demuestras que verdaderamente le conoces y le puedes mostrar las cosas que tenéis en común e incluso los lugares del planeta que habéis recorrido juntos.
Por ejemplo puedes hacerle un bote de plástico y forrarlo alrededor con fragmentos de letras de canciones que habéis escuchado juntos o con fragmentos de vuestras canciones favoritas. También otro detalle que puedes hacerle es un mapa del mundo de corcho y alrededor puedes poner fotografías con los lugares en los que habéis estado juntos.
Desayuno en la cama
¿A quién no le gusta el desayuno en la cama? Este tipo de celebración íntima es un detalle perfecto si has pasado la noche con tu pareja y quieres sorprenderle a la mañana siguiente. Encontrarse con su desayuno preferido por la mañana sin duda es algo que le encantará, ya que se trata de un gesto muy romántico.
Si por el contrario no has podido pasar la noche con él y no le puedes llevar el desayuno a la cama existen una serie de empresas que se encargan de llevar el desayuno a domicilio, puede ser una buena alternativa y, sin duda, será algo que no se espere para nada. Esto es algo muy original y que puede estar muy bien si lleváis poco tiempo juntos.
Caja de los 5 sentidos
Este regalo también se trata de un obsequio bastante socorrido y la mar de original, y es que te puede sacar de cualquier apuro. Se trata de hacer un regalo por cada uno de los sentidos que tenemos, es decir, uno para el gusto, otro para el olfato, el tacto, vista y el oído. Con cada uno de los sentidos harás que tu novio se vuelva completamente loco, puesto que en este regalo puedes combinar el romanticismo con algo un poquito más picante. Es todo un acierto.