Halloween se ha convertido en una de las noches más esperadas por la diversión que supone pasar la noche más aterradora del año junto a amistades, parejas o familia. En esta ocasión vamos a darte unas ideas para que puedas disfrutar al máximo con tu pareja de una noche mágica y aterradora en la que se pueden hace muchas cosas con Halloween como marco.
Además, desde que tuvo lugar la pandemia, los planes caseros se han convertido en un aliciente para muchas personas porque así se evitan las aglomeraciones, las esperas y los agobios. Esto sobre todo va genial en el caso de los planes en pareja y en Halloween se pueden hacer muchas cosas con las que disfrutar al máximo de una noche tan esperada.
Cena de miedo
Uno de los mejores planes en pareja para pasar la noche de Halloween es llevar a cabo una cena de miedo. Puedes realizar platos que den verdadero miedo y decorar la mesa con adornos terroríficos. En cuanto al menú, puedes idear muchas cosas, empezando por platos salados como un snack de queso al horno con forma de escoba, trocitos pequeños de chistorra haciendo las veces de dedos con una pequeña almendra a modo de uña o algún plato sangriento añadiéndole remolacha.
Además, puedes idear algún postre, como las galletas de mantequilla con forma de dedo. Compra chucherías con forma de ojo, de boca, de colmillos, etc y algún chocolate con inspiración de miedo y lo tendrás todo a pedir de boca. Añade a esta cena algún cóctel 'sangriento' al más puro estilo Drácula y tendrás todo para que la cena sea una auténtica delicia.
Decora la mesa
Para que la noche sea perfecta, asegúrate de que la decoración sea aterradora. Hazte con telas de araña de mentira para ir colocando por la mesa, algún cuadro de imágenes aterradoras de gente difunta y velas que alumbren la cena para poder cenar con luz tenue y más dantesca. No cabe duda de que pasaréis una noche escalofriante.
Pasaje del terror... a la cama
Toda noche de Halloween en pareja tiene que terminar con un pasional encuentro sexual que quite el sentido. Al ser temática Halloween todo tiene que estar enmarcado en ella y qué mejor que utilizar el miedo en sentido erótico para disfrutar al máximo de una noche caliente con tu pareja. No olvides que algo de miedo hay que pasar así que la idea de este plan es idear un pasaje del terror que termine en un encuentro con tu pareja donde darlo todo.
Utiliza alguna parte de tu casa en la que haya que atravesar un pasillo alguna zona de paso que te lleve hasta la habitación y decóralo al máximo para que parezca un auténtico pasaje del terror. Utiliza arañas de mentira, tela de araña que se enrede en la persona que lo tenga que atravesar, pon música de miedo mientras hay que cruzar el camino, pega algún susto y espera a que tu pareja llegue a la habitación para comenzar con una noche de infarto y de pasión.
Buena película de miedo y juegos eróticos
En cualquier noche casera de Halloween no puede faltar la habitual película de miedo. Qué mejor manera de meterse en el ambiente de la noche más terrorífica del año que viendo una película con la que no podrás dejar de soñar toda la noche. Ver una película con tu pareja será todo un acierto pues, a partir de ahí, pueden comenzar algunos juegos eróticos con los que culminar la noche.
Mientras ves la película puedes comenzar con una sesión de caricias que vayan subiendo de intensidad y jugar con tu pareja al ritmo de los sustos y la intriga que se vaya percibiendo en la película. Puedes aprovechar este momento de la película para llevar a cabo los preliminares y así ir calentando el asunto para disfrutar de una noche de pasión con tu pareja en Halloween.
Preparar una calabaza y hacer una sesión de fotos sensual
Uno de los planes más divertidos de Halloween es hacer una calabaza. Esto puede sonar algo infantil pero preparar una calabaza no tiene por qué ser solo cosa de niños. Si a ambos os gustan las manualidades, diseñar una calabaza de Halloween será un plan que os una y con el que podréis disfrutar de un rato juntos, tratando de que quede el mejor diseño.
Además, a esto le podéis añadir un plan mucho más picante. Cuando terminéis de crear la calabaza de Halloween podéis organizar una sesión de fotos picante. Despojaos de toda la ropa y cubriros únicamente por la calabaza. Con la luz tenue y un poquito de imaginación surgirán unas bonitas y picantes fotografías que os gustará tener de recuerdo de esta bonita y terrorífica noche.
Disfraces picantes
No por ser algo más tradicional va a ser menos divertido. Los disfraces pueden dar lugar a una noche de lo más entretenida y picante con tu pareja en Halloween. Elegir el mejor disfraz siempre es complicado pero es cierto que no cuesta mucho hacerse con algún detalle terrorífico con el que ataviarse para una noche así. Se puede apostar por algún disfraz más tradicional de Halloween como el de vampiro o vampiresa y darle un toque más sensual luciendo solo capa y colmillos o el de catrina, con un bonito diseño de cara y flores en forma de corona pero con poca ropa en el cuerpo. Estar en casa tiene sus ventajas. Sin duda, pasarás una noche magnífica con tu pareja.