Las personas con gran cantidad de dinero y patrimonio, lo que conocemos comúnmente como millonarios, suelen estar en constante movimiento. Tienen empresas que triunfan por todo el mundo y viajan de un lado para otro. Algunos incluso deciden instalarse en otro lugar diferente en el que tienen su empresa principal o donde han nacido pues consideran que es mejor ese nuevo lugar por las ventajas fiscales que pueda tener o simplemente porque se lo pueden permitir.
La página web para encontrar el amor Seeking.com, experta en citas de lujo, ha hecho un estudio sobre los lugares en los que solteros millonarios suelen instalarse y lo cierto es que España se encuentra muy arriba en este ránking que podría interesar a muchos solteros y solteras de nuestro país que se encuentren en búsqueda del amor.
La pandemia ha sido una de las razones por la que muchos millonarios han decidido ir moviendo su residencia aprovechando su calidad de jefes así como las oportunidades que aporta el teletrabajo. El propio fundador de Seeking, millonario, ha explicado que Las Vegas se ha convertido en su destino elegido para vivir porque tiene mejor calidad de vida debido al coste de vida en esta ciudad, que no es el mismo que en grandes capitales como Nueva York o Los Angeles.
Las ventajas fiscales, lo que más influye
Lo cierto es que para los grandes millonarios es fundamental el tema de las ventajas fiscales que haya en cada país y es precisamente por esto por lo que podemos encontrar muchos solteros millonarios en Lisboa, en Europa, así como en Las Vegas, en EEUU. Estas zonas están creciendo rápidamente y cada vez son más las personas empresarias que desplazan a estos lugares.
Como bien comentábamos al principio, España no está nada lejos en el ranking de solteros millonarios que se vienen a vivir aquí. Madrid, la capital, se encuentra en el tercer puesto de la lista de ciudades en las que más solteros millonarios hay. La capital está detrás de las habituales Londres y París, pues son destinos muy comunes entre millonarios que buscan establecerse en otros lugares distintos a su lugar de origen.
El cuarto lugar de este ranking lo ocupa Manchester pero rápido seguimos con España en esta lista pues Barcelona ocupa el quinto lugar. Sin duda, estas dos ciudades son de las más visitadas en España y los solteros millonarios parecen haber decidido que también son el mejor lugar para continuar con sus negocios y para encontrar el amor.
El teletrabajo, pieza clave en este proceso
La pandemia del coronavirus en el año 2020 hizo que se implantara el teletrabajo en muchos puestos de trabajo pues permitía que todo el mundo siguiera con sus tareas pero sin el peligro del contagio. Esto ha perdurado en el tiempo en algunos puestos de trabajo y, en concreto, los millonarios con puestos de poder pueden ejercerlo más libremente y seguir gestionando sus empresas.
La citada web ha visto cómo ha crecido en gran cantidad el número de solteros millonarios en ciudades como Zagreb, en el noveno puesto o Estambul, en el onceavo, seguido de Milán y Lisboa, anteriormente mencionada por sus ventajas fiscales. Bruselas, Estocolmo o Múnich, ciudades que pueden parecer muy apetecibles para residir, bajan en el ranking hasta los últimos puestos.
Utilizando aplicaciones y páginas web
Una de las formas más habituales de las personas millonarias para encontrar el amor es utilizar aplicaciones o webs exclusivas en las que buscar personas de su mismo estilo de vida. Todo el mundo que quiere encontrar el amor lo hace de distintas maneras pero en el caso de los millonarios no siempre es fácil y por eso hay algunas webs exclusivas como es el caso de Seeking, web experta en citas de lujo, que permite que millonarios de todo el mundo se conozcan.
No cabe duda de que encontrar pareja nunca es sencillo a no ser que se viva un auténtico flechazo y las aplicaciones se han convertido en esa manera fácil de acercar a personas que igual no se encontrarían en su día a día por distintas razones. A través de estas aplicaciones podrás conocer más en profundidad a la persona e incluso podrías ir descartando a personas evitando tener que decir que no en persona.