Imagínate; un sábado de invierno, hace mucho frío y tú y tu pareja decidís quedaros en casa, el plan suena muy bien; sofá, pizza y por supuesto, una buena película. Si cuando has pensado en la película rápidamente se te han venido a la cabeza los títulos más terroríficos, este artículo está escrito para ti.
Si tú también amas Halloween y todo lo que ello conlleva; historias de miedo, calabazas, disfraces terroríficos, chuches ... pero estás cansado de hacer todos los años la misma fiesta, presta atención porque te vamos a proponer los destinos más encantadores para pasar un Halloween de miedo junto a tu pareja.
¿Cuáles son los mejores viajes?
¿Quieres vivir tu propia historia de miedo?, ¿te gustaría hacer algo diferente en Halloween junto a tu pareja?, ¿te gusta viajar? si has respondido que sí, sigue leyendo el artículo porque te aseguramos que te va a interesar y mucho. Olvídate este año de la típica fiesta de Halloween y comienza a hacer las maletas porque te vamos a proponer 5 destinos de ensueño para que puedas vivir tu propia historia romántica de Halloween.
Aunque pienses que Halloween sólo se celebra a lo grande en América, estás muy equivocado, existen cientos de lugares en los que esta fiesta se celebra por todo lo alto sin escatimar en nada, incluido calabazas. Desde clásicos parques de atracciones, hasta ciudades históricas como Copenhagen.
1 Francia- Disneyland, París
Sin duda, la opción más divertida. El parque de atracciones de Disneyland en París, siempre se presenta como una gran opción, pero aún más cuando el parque se disfraza entero con una misma temática, ya sea en navidad o como en Halloween. Disfrutarás de todas las atracciones, más los pasacalles y teatros propios de la época más terrorífica del año. Aquí es casi obligatorio ir disfrazados. Te recomendamos ir de viaje aquí si, además de con tu pareja vas con niños pequeños. La temática de Halloween estará presente en este parque todo el mes de octubre y los primeros días de noviembre.
2 Dinamarca- Jardines Tívoli, Copenhage
Uno de los sitios más preciados por los lugareños, los jardines Tívoli no es un parque de atracciones como Disneyland, éste tiene más de 170 años. De corte clásico, los jardines Tívoli ofrecen desde mitad del mes de octubre hasta ya entrado noviembre, un sinfín de actividades relacionadas con Halloween, sin duda, el momento oportuno para viajar a la capital danesa y además de descubrir cada uno de los rincones de esta bella ciudad, acudir a este parque tan emblemático. Una excelente opción para ir con niños, aunque si vais solo adultos os aseguramos que también os quedaréis embelesados con la magia de este lugar.
3 Rumania- Castillo de Bran
La tierra de Drácula, Rumanía es sin lugar a dudas una de las regiones con más encanto e inexploradas de toda Europa. Recorrer todo el país es una de las experiencias que hay que hacer en la vida, pero si queremos ambientarnos tanto como el escritor Bran Stoker, tendremos que ir al castillo de Drácula. Celebrar Halloween en Transilvania es alucinante, existen una gran cantidad de tours y actividades por los lugares donde se gestó la leyenda del hombre vampiro. Un viaje que no dejará indiferente a nadie, desde visitar el famoso castillo construido en el 1378 sobre la cumbre de una roca, hasta pasear por los frondosos bosques de los alrededores donde en ocasiones puedes avistar animales tan magníficos como osos y lobos que habitan en los Cárpatos.
4 Escocia- Castillo Glamis, Angus
Visitar el castillo Glamis se convierte en la opción más idónea para aquellas parejas que quieran experimentar un Halloween diferente y realizar un viaje único. Si te gustan las historias fantasmales, el misterio y todo lo que tiene que ver con leyendas y mitos, no dejes de visitar el castillo Glamis en otoño. Es en el mes de octubre cuando dejan acceso a lugares internos del castillo que normalmente no dejan ver al público, además recrean escenas fantasmales y el propio restaurante también es decorado para la ocasión. Además de todas las leyendas macabras que se cuentan de este enclave, según Shakespeare, Glamis era el castillo de Macbeth.
5 Inglaterra- York
En York la festividad de Halloween se celebra por todo lo alto, desde visitas a castillos encantados hasta las llamadas Ghost Walk (caminatas fantasmagóricas). Uno de los sitios donde pasar auténtico terror, no recomendado para personas muy sensibles al terror. Esta histórica ciudad fortaleza del norte de Yorkshire, acoge desde principios de octubre hasta finales de este mes, una gran variedad de actividades terroríficas y macabras, dirigidas especialmente al público más adulto. Lo mejor sin duda son sus tours, los cuales te llegan a transportar hasta otra época.
Ya sabes, este año agarra las maletas y propon a tu pareja realizar un viaje de lo más terrorífico del mundo.