Estar enamorado es uno de los mejores sentimientos que cualquier persona puede tener en toda su vida. Si bien es cierto que el amor puede dar alegrías y tristezas, nadie debería pasar su vida sin haberse enamorado por lo menos una vez. Sentir el amor en el corazón es sentir auténtica magia que te hace convertirte en una persona capaz de cualquier cosa. El amor es capaz de llenar tu vida de colores cuando pensabas que todo era demasiado gris.
Quizá eres de esas personas que sienten mucho pero que les cuesta expresar en palabras todo lo que tienen en el corazón. Si esto te ocurre San Valentín es tu momento para plasmar en papel todo lo que sientes por esa persona que llena tu corazón de magia cada día. Todo lo que debes hacer para hacer una carta de amor, te lo explicamos a continuación
Las palabras tienen auténtico poder y si escoges las correctas la persona a la que amas podrá saber al 100% qué es lo que sientes aunque no siempre seas capaz de expresarlo de otra manera. Una carta de amor puede cambiar a mejor una relación de pareja y además, ayudan a que se pueda encontrar la felicidad.
Si quieres expresar todo pero no sabes cómo, a continuación te vamos a dar algunas ideas de cartas de amor para que puedas inspirar tu corazón y encontrar exactamente lo que quieres plasmar. Permite que este San Valentín sea especial y escribe una carta donde revele todos los secretos de tu corazón.
Opciones de cartas de San Valentín
Carta 1. Amor verdadero
Desde la primera vez que te vi supe que había encontrado a una persona maravillosa. Desde entonces, he sabido que todo lo que necesito es estar a tu lado para ser feliz. Me completas y me llenas. Ver tu sonrisa de felicidad me alegra el día y me recuerda que estamos haciendo las cosas bien como pareja.
Eres la persona más cariñosa y comprensiva que he conocido nunca y puedo asegurarte que serás para mí, el tesoro más preciado durante toda mi vida. Haré todo lo posible para que seamos los dos felices juntos. Nuestra magia comenzó con una amistad que se convirtió en amor eterno. Siento que nuestras almas estaban destinadas a estar juntas ya que cuando te abrazo siento que realmente estoy en casa.
Gracias por estar siempre conmigo,
Feliz día de San Valentín.
Carta 2. Amor en la distancia
Hoy es un día especial porque es el día de los enamorados. Un San Valentín más en la vida de muchas personas, pero para nosotros es aún más especial. ¿Por qué es especial? Porque a pesar de no estar físicamente juntos, realmente te siento cerca de mi corazón. Nuestro amor no tiene límites ni fecha de caducidad y la distancia solo es una prueba más que lo demuestra.
Aunque no estemos juntos, espero que sientas todo el amor que tengo para ofrecerte. Cuento los días que faltan para poder verte de nuevo y es que a veces, me falta el aliento. Siento que necesito abrazarte cada noche y el frío me recuerda que pronto me darás todo tu calor.
No perdamos la esperanza, y pensemos que esto es solo temporal. Porque los dos estamos luchando para conseguir un futuro juntos en el que podamos abrazarnos cada mañana al despertar y cada noche antes de ir a dormir. Ya no queda tanto para conseguirlo, mientras, que sepas que te echo de menos y que solo pienso en besarte de nuevo.
Feliz día de San Valentín
Carta 3. Arrepentimiento
No hay palabras que puedan expresar el arrepentimiento que tengo sobre mis hombros. Este sentimiento no me deja respirar, solo quiero dar marcha atrás y cambiar el pasado, pero soy consciente de que eso no se puede hacer, ¡daría todo el dinero del mundo por conseguirlo! Pero es imposible.
Lo que sí es posible es mostrar mi arrepentimiento y expresarte en palabras cuánto lo siento. Créeme cuando te digo que nunca quise que sucediera nada de lo que pasó, jamás mi intención fue hacerte daño.
Siempre he intentado protegerte de cualquier daño y eso, ha causado que el dolor sea aún mayor. Te quiero más de lo que te puedas imaginar y soy consciente del error, pero por favor, perdóname. No te obligaré a perdonarme ya que es una decisión tuya y de nadie más, pero acepta al menos, mis palabras de arrepentimiento. Pase lo que pase, seguiré amándote y el día de San Valentín, mi corazón seguirá siendo tuyo, por siempre.
Feliz día de San Valentín.
Carta 4. Amor sensual
Es posible que haya personas que se sientan incómodas al expresar sus sentimientos más calientes o físicos, pero no debería ser así de ninguna manera. El amor físico es una necesidad de todas las personas y creo que expresarte tanto mi amor como la pasión que siento por ti es una señal de la confianza que tengo en nuestra relación.
No pretendo escribir nada sucio ni vulgar, si no que sientas la sensualidad y la elegancia del deseo. Tu cuerpo me hace sentirme insaciable, adictivo a ti... solo de pensar en tocarte pierdo la cabeza. Cuento los minutos que quedan para poder sumergirnos debajo de las sábanas entre caricias y besos, en rozar tu piel con mi piel.
Mi amor emocional supera a mi amor físico, pero no puedo negar que eres mi amante, quien me hace disfrutar del sexo de una forma que nadie antes me había hecho sentir.
Feliz día de San Valentín
Carta 5. Amor divertido
Dicen que estar en pareja es lo más bonito del mundo, y puede ser. Yo no lo sé realmente porque aunque seamos pareja también sabemos ser independientes. Aunque a veces me parezcas una persona bastante tramposa, y niegues las cosas, sabes que puedo leerte la mente. No me engañas, no puedes hacerlo.
Ni siquiera eres capaz de engañarme para hacerme un regalo de cumpleaños sorpresa... siempre te pillo sin querer hacerlo y me quedo sin sorpresa. En mi último cumpleaños no era una sorpresa real, ¿fingí bien? Necesito un Óscar a la mejor actriz.
Pero por eso, por no saber doblar la ropa bien, por perderte siempre que intentas que lleguemos a algún sitio sin GPS, por roncar, por robarme la comida del plato, por cuando se te quema la comida... por todo esto y por más, te amo hoy y lo seguiré haciendo siempre.
Feliz día de San Valentín